Huazalingo, Hgo.- Juan Fernández Rojas, delegado Político del PRI, señaló que se deben evitar fricciones en el tricolor para mantener unidos a los militantes de este municipio y eso conviene a todos, sobre todo evitar divisionismos que los afecte en el siguiente proceso electoral, “por eso es importante trabajar todos en uno solo sentido”.
El priísta dijo, que se debe seguir trabajando en unidad como se ha venido haciendo desde la elección municipal pasada, cuando se obtuvo el triunfo, “sobre todo se deben unir esfuerzos para así lograr que nuevamente los votantes volteen a ver el partido, por eso hoy es necesario seguir en un solo camino”.
Comentó, que en este municipio casi todos los actores políticos, del PRI y demás cuadros, están trabajando y eso es sinónimo de unidad partidista, por eso exhortó a todos ellos a seguir bajo ese camino, no romper esos equilibrios que a veces se presentan por los apasionamientos políticos.
Por último recalcó, que hasta este momento él sigue al frente del PRI como delegado político y en ese tenor continuarán trabajando con todos los priistas.
Por Roberto Meza/Zunoticia.