2025-10-27 10:28:24

Celebra la amistad y ponte Fit: COMUDE

Huejutla, Hgo.- El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Asael Eduardo Medina Morales, informó en entrevista con Zunoticia, que el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con la presidencia municipal, invitan a la población a participar a una actividad física a distancia.

Medina Morales manifestó que la directora general del INHIDE, Fátima Baños Pérez, está interesada a que los COMUDES de los 84 municipios del estado de Hidalgo, participen en la actividad física denominada “Celebra la amistad y ponte Fit”, sea a distancia, y desde la comodidad de tu casa.

“Se busca activar al mayor número de personas, desde sus casas, ya que en línea se les darán rutinas deportivas, del 8 al 28 de febrero del año en curso, en donde podrás invitar a un familiar que viva contigo; se podrán registrar en el siguiente link https://forms.gle/4Ri7y3N2GDu22wmtq6, segundo: Darte de alta en el grupo privado de Facebook, y tercero: Estar pendiente de las dinámicas donde encontraras sorpresas”, externó.

Para finalizar Asael Medina envió un mensaje a la población en general, sobre la de mantenerse en casa, y continúen con las medidas de higiene, ya que la pandemia mundial de la Covid – 19, no da tregua, y solo manteniéndonos en casa, lavarse las manos, y el uso obligatorio del cubre bocas.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas