Huejutla, Hgo.- Conductores de unidades del servicio público de transporte y vehículos particulares, exhortan al gobierno municipal para que rehabiliten la calle Palma, la cual es el acceso principal a la colonia Magisterial, no obstante se encuentra deteriorada en su ancho y longitud.
Especificaron que el referido acceso que consta de aproximadamente dos cuadras, tiene pronunciados baches por doquier, lo que dificulta sobre manera el tránsito vehicular y lo que es peor, los automóviles corren el riesgo de sufrir perjuicios en su estructura y en las piezas interiores.
Agregaron que de manera extraña, aunque es una calle de carácter principal, es la única en la zona de la colonia Colalambre que no está rehabilitada, por lo que esperan que en la presente administración, en el marco de alguno de los ejercicios fiscales, se programe su pavimentación.
Para finalizar, comentaron que por ser la colonia un sector poblacional en donde viven en su mayoría maestros, el tráfico de unidades motoras es constante, por lo que debe de estar la entrada principal en óptimas condiciones, y no en deplorables como desde hace años se encuentra.
Por Salvador Altamirano