Huejutla, Hgo. – Elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados por una mujer, ya que se encontraban siendo extorsionada una de sus familiares por personas desconocidas, pero por fortuna no lograron hacer de las suyas.
Los hechos se registraron en el transcurso del día viernes, cuando una víctima de extorsión solicitó el apoyo de la policía municipal ya que por llamada unos sujetos desconocidos se encontraban exigiéndole dinero en efectivo a su familia, los cuales ya se dirigían a realizar el depósito a conocido banco, ubicado en la Av. Nuevo León.
Las autoridades correspondientes acudieron a brindar el apoyo a la víctima para evitar que llevaran a cabo el depósito de dinero, ya que presuntamente les mencionaron que uno de los integrantes de la familia podría estar en peligro si no acataban las indicaciones de los delincuentes, sin embargo, resultó ser solo una extorsión, debido a que lograron comunicarse con el presunto afectado, mencionando que se encontraba bien, por lo que sólo recomendaron a las víctimas dejar de responder las llamadas y acudir a la agencia del ministerio público para poner su formal denuncia.
Por Zunoticia/Redacción