Huejutla, Hgo.- El Delegado Municipal de la Colonia Marcelo Vite, Juan Carlos Lopez, pide públicamente a las autoridades de la CFE su intervención para solucionar el problema y peligro que se tiene debido a que unos cables de alta tensión cuelgan a orilla de la calle principal de este sector poblacional.
Recuerda que fue hace como tres meses que se ha estado reportando el problema a la Comision Federal de Electricidad de este peligro latente y que hasta el momento no se tiene una respuesta positiva de atencion.
Dijo que en meses anteriores un camión golpeó el poste el cual se mantiene inclinado, provocando que los cables de alta tensión con energía alta y tierra se mantengan colgados.
En la foto del carro se puede apreciar a la baja altura en la que están los cables que representan un serio peligro para los habitantes de la colonia Marcelo Vite.
Finalmente, expone que el problema se tiene sobre la calle Felipe Ángeles a la altura del primer callejón de la colonia, por lo que se insiste a la CFE para que atienda este llamado, antes que se pudiera registrar algun incidente.
Por Enedino Hernández A.