Yahualica, Hgo.- Como parte de las acciones que aplica el presidente municipal de Yahualica, Elías Sanjuán Sánchez en materia de salud, el pasado miércoles entregó medicamentos al centro de salud de la comunidad de Santa Teresa, en coordinación con la fundación “Tu y yo Creciendo Juntos”.
El munícipe confirmó, que el tema de salud es una prioridad para su gobierno por eso están aplicando recursos en cada una de las casas de salud, de las diversas localidades de Yahualica, con ello apoyar a la gente que más lo necesita.
Al respecto el munícipe señaló “el día de hoy tuve el placer de poner mi granito de arena en conjunto con mis amigos de la fundación “Tú y yo Creciendo Juntos”, en la entrega de medicamentos para el Centro de Salud de la comunidad de Santa Teresa”.
Así mismo, agradeció a las autoridades ejidales, delegacionales y al comité de salud de la comunidad por ser partícipes y grandes aliados en las diversas gestiones a favor de quienes más lo necesitan.
Por Roberto Meza/Zunoticia.