Atlapexco, Hgo.- El gobierno municipal que preside el Ingeniero Joel Nochebuena Hernández, a través del área de Seguridad Pública Municipal, está rehabilitando la caseta de vigilancia que se ubica sobre la vía federal Huejutla-Atlapexco, frente al monumento al balsero, con el firme propósito de seguir brindando la seguridad a toda la ciudadanía.
Es oportuno mencionar, que esta caseta de vigilancia durante la anterior administración estuvo en el abandono, fue vandalizada y en ese sitio nunca se prestó seguridad hacia la ciudadanía del municipio.
Sin embargo, en el actual gobierno local se dieron a la tarea de recuperar ese espacio, ya que aparte estaba cercado y está siendo rehabilitado para que elementos de la Policía Municipal lo puedan ocupar, así presten seguridad, auxilio y vigilancia para toda la gente.
El munícipe atlapexquense ha manifestado, que la seguridad de la gente es parte prioritaria de su gobierno, por eso la importancia de rehabilitar y echar a funcionar esta caseta policíaca.
Por Roberto Meza/Zunoticia.