Huejutla, Hgo.- En mayo de 2018, el caos total, se vivió en las instalaciones del auditorio municipal en donde prolifero basura en abundancia, con escasa iluminación, baños cerrados y fétidos olores a un costado del graderío de dicho inmueble.
En la actividad de la jornada 7 de la Liga Municipal de Voleibol de Huejutla (LMVBH), y antes de arrancar las acciones el presidente de la liga, hizo el aseo de la cancha, para que los jugadores pudieran comenzar sus duelos.
Además, la afición que se da cita en el graderío, que apoya a sus equipos, sufren por el intenso calor que se deja sentir en la región; ya que los ventiladores son artículo de lujo, debido a que no funcionan y solo acumulan polvo.
La iluminación de la cancha, se encuentra al 50 por ciento, ya que, de las 18 lámparas solo funcionan 9, y las otras nueve, de plano no funcionan; y los deportistas sufren ante la escasa iluminación.
Haciendo un recorrido por el espacio de “usos múltiples”, se puede uno percatar que los baños se encuentran cerrados y a un costado entre los baños y las gradas, existe un mobiliario y el fétido olor a orines, sale de dicho lugar; la autoridad municipal, tendrá que poner manos a la obra, ya que la LMVBH, depende directamente de la presidencia municipal.
Por José Luis Romero/Zunoticia