2025-10-27 01:22:49

El CECyTEH, “apagó” a Antares

Huejutla, Hgo.- Las chicas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), de Huejutla se enfrentó al experimentado del equipo Antares en el inicio de la cabalística jornada 7 del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Voleibol Huejutla (LMVBH); al final, el cuadro estudiantil venció en dos sets: 25 – 8 y 25 – 9 a Antares, (que se convirtió en estrella fugaz).

El encuentro se desarrolló ayer (jueves), en el auditorio municipal de esta ciudad, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas, en donde el cuadro estudiantil se apoderó del set y anotó punto tras punto y derrotó 25 a 8 a Antares.

En el segundo set las pupilas de Juan Luis Reyes Olivares (CECyTEH), trabajaron como reloj suizo, ya que consiguieron puntos importantes, y aminoraron su cuota de errores y derrotaron 25 a 9 a las chicas de Antares.

En otros resultados: el equipo de Route derrotó en dos sets: 25 – 18 y 25 – 9 a Sauces “C”, y en la rama varonil: CECyTEH “vapuleó” a ESGHAR Júnior.

Por José Luis Romero/Zunoticia  

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas