2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Transportistas no respetan las medidas preventivas

Yahualica, Hgo.- Algunos transportistas de la ruta Huejutla-Yahualica no están aplicando las medidas preventivas contra el Covid-19, ya que cargan con sobrecupo de pasajeros, por eso los usuarios piden la intervención de las autoridades de salud y del transporte.

Alberto Hernández Castro, dijo que la mayoría de los trabajadores del volante llevan sobrecupo y con eso se corre el riesgo de contagio entre los usuarios, ya que aparte muchos de ellos permiten que algunos pasajeros se suban a las unidades sin cubrebocas, por eso las autoridades de salud deben aplicar operativos frecuentes.

Dijo, “algunas unidades de transporte no disponen del gel antibacterial, por eso es necesario que se apliquen las sanciones para que los choferes acaten las medidas preventivas contra el covid, ya señaladas por las autoridades de salud”.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas