Huejutla, Hidalgo.- A pesar de que el estado de Hidalgo por la contingencia sanitaria se mantiene en semáforo epidemiológico en color naranja, y hay varios municipios entre ellos Huejutla es considerado aún como semáforo rojo, por ello; es recomendable no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias que emiten las autoridades competentes, señala el abogado, Héctor Hernández.
Insistió que todos tenemos que seguirnos cuidando para poder afrontar esta contingencia sanitaria, los ciudadanos debemos de extremar las medidas preventivas para poder salir adelante con este grave problema de salud que se tiene.
Recomendó a quienes salen a trabajar día con día para que utilicen cubre bocas, usen gel antibacterial, que se laven las manos constantemente con agua y jabón, y además a que se mantengan siempre con la sana distancia.
Reconoció que la economía ha caído, pero cuidándonos todos podo a poco podremos salir adelante, consideró que todos tenemos que cuidarnos muchísimo para que el municipio siga progresando y que la economía pueda subir en un determinado momento.
Héctor Hernández, insiste que todos debemos de actuar de manera consciente y seguir puntualmente con las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias para que de esta manera podamos salir pronto de este problema de salud.
Por Enedino Hernández