2025-10-27 12:49:33

Baja índice de detenciones por faltas administrativas

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que durante los últimos días han disminuido considerablemente las detenciones por faltas administrativas.

Refieren, que a comparación de meses anteriores hay pocos arrestos por faltas, no obstante las detenciones por violencia familiar son difíciles de erradicar, debido a que este tipo de problemas se presentan cotidianamente.

Efectivos preventivos, indicaron que a pesar de la pandemia del COVID-19, están laborando de manera normal mediante recorridos constantes en colonias y comunidades para inhibir actos delictivos, así también se encuentran activos en los filtros que se implementan en diversos puntos de la ciudad.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas