2025-10-27 14:55:24

Personal del municipio repara rejillas de drenajes pluviales

Huejutla, Hgo.- Personal adscrito al municipio rehabilitó la rejilla del drenaje pluvial de la Avenida Nuevo León, a un costado del mercado municipal, la cual ostentaba un marcado deterioro que no permitía que el tránsito vehicular, constante en esa importante arteria, fuera de manera fluida.

La precitada actividad, fue elogiada por conductores de unidades del servicio público de transporte y vehículos particulares que la observaron, quienes comentaron que el daño en esas rejillas se ha constituido en un problema social, ya que por estar desoldadas al paso de las unidades motores producen un ruido estridente.

Agregaron que de igual manera ya fue reparada la cubierta ubicada en la calle Nicandro Castillo, a pocos metros de la Avenida Hilario Meníndez, cuyo constante sonido ya tenía al borde de un colapso nervioso a los vecinos, ya que de día y de noche el estruendo era continúo, precisamente por el paso de vehículos.

Para finalizar, exhortaron al Gobierno Municipal para que programe un proyecto integral de rehabilitación de rejillas, y se les otorgue un periodico mantenimiento, lo cual ha sido un requerimiento ciudadano, en especial de aquellas personas que viven en la cercanía de los drenajes pluviales.

Por Salvador Altamirano       

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas