Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Santa Elena, manifestaron que por la falta de un lugar adecuado, los niños en las tardes-noches juegan en las calles del sector, por lo que se exponen a un accidente que sería de consecuencias lamentable si es relacionado con un atropellamiento vehicular.
Por tal motivo, exhortan al Presidente Municipal, Daniel Andrade Zurutuza, para que les done unos aparatos mecánicos, como son resbaladillas, sube y baja y pasa manos, entre otros, los cuales desde hace tiempo los están públicamente solicitando, y se instalarían en el área verde.
Agregaron que la zona verde del sector poblacional es un espacio amplio, cómodo y por ende seguro, ya que está circulado por malla metálica y con un portón con candado, por lo que en las noches se cerraría para que nadie destruya los aparatos como ha ocurrido en otros parques recreativos.
Para finalizar, comentaron que en la aledaña colonia Olímpica hay juegos infantiles, pero los niños de nuestros sector –dijeron-, no se atreven a utilizarlos porque no son nuestros y los padres tenemos temor a que vayan a ese lugar porque está alejado, no los vemos y tenemos que cuidarlos, ya que algunos son pequeños.
Por Salvador Altamirano