Huejutla, Hgo. – Vecinos y transeúntes auxiliaron al conductor de una camioneta, quien debido a la falta de precaución terminó cayendo en una rejilla abierta.
Este hecho ocurrió la tarde del jueves, alrededor de las 13:10 horas, sobre la calle Generales Azuara de la zona centro, cuando vecinos y transeúntes que se encontraban en ese sector, pidieron el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que el conductor de una camioneta, marca Chevrolet, había caído a una rejilla abierta, lo que le ocasionó daños materiales a la parte frontal de la unidad.
El conductor del vehículo, quien comentó ser profesor, solo requirió el apoyo y no quiso proceder legalmente para la reparación de daños, asimismo, la rejilla presuntamente es propiedad de la empresa Telmex, por lo que esperan que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.
De igual manera, los vecinos comentaron que con esta ocasión ya son tres los vehículos que resultan dañados en este registro, por ese motivo piden que se repare y así evitar que la integridad física de las personas se ponga en riesgo.
Por Zunoticia/Redacción.