Huejutla, Hgo.- El representante del Sector Empresarial en Huejutla de Reyes, Luis Enrique Camargo; resalta que a pesar del cambio que al momento se tiene en cuanto a los colores del semáforo epidemiológico por la contingencia sanitaria, las personas que se dedican a la actividad comercial y la población en general deben de extremar las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.
Dijo que los cambios que se han dado en los últimos días en cuanto a la semaforización de la contingencia sanitaria, causa motivación entre los empresarios, locatarios y comerciantes, así como entre la población en general.
Sugiere que se debe de extremar las medidas preventivas y para ello, bien se puede designar a una sola persona por familia para que realice las compras que se requieren en los hogares y de esta manera poder salir más pronto hasta el semáforo epidemiológico en verde.
Abunda que los empresarios y la población en general deben de actuar conscientemente por la contingencia sanitaria, ya que si todos participan con entusiasmo se podrá transitar pronto al semáforo verde, que será de gran importancia para todos.
Finalmente, Luis Enrique Camargo; insiste en su llamado “para que no se relajen”, pues todos puntualmente deben de cumplir oportunamente con cada una de las recomendaciones que brindan las autoridades competentes con motivo de la contingencia sanitaria.
Por Enedino Hernández A.