- Fue atropellada por un automóvil, en un choque.
Huejutla, Hgo.- Una mujer se salvó de morir aplastada al ser atropellada por un automóvil que segundos antes participó en un choque, el cual se registró en el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura de conocido negocio de abarrotes ubicado frente a la terminal de autobuses ADO.
El incidente que por poco termina en tragedia, sucedió la mañana de ayer sábado, alrededor de las 09:15 horas, luego de que una camioneta Ford de tres toneladas y media, impactó un vehículo Ford Focus, de color blanco, con placas de circulación HPA-343-A del estado de Hidalgo, que era conducida por una persona del sexo femenino, de nombre Rosa N.N.
El auto compacto terminó estampado contra unas tarimas y de paso embistió a una señora quien resultó severamente lesionada y debajo del coche quedó aplastado “el diablito” en el cual llevaba las cosas que había comprado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para auxiliar y trasladar a un centro hospitalario a la persona lesionada, mientras tanto agentes de la dirección de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje, para el deslinde de responsabilidades.
Por Zunoticia/Redacción.