Yahualica, Hgo. –El Vicario parroquial, Iván Medina, señaló que las mujeres son la pieza clave para el desarrollo de los pueblos, por eso es necesario valorarlas y darles el lugar que se merecen.
“Primero, mi reconocimiento a las mujeres por su trabajo, dedicación y en este tenor nuestra primer referencia y contacto pues es nuestra madre, y ellas son clave para el desarrollo integral de la persona; agradecerles a todas y que bueno, las mujeres están teniendo más campo, muchas felicidades para ellas”, resaltó el vicario.
“Es necesario que sigan creciendo, desarrollándose como personas en todos los campos de la vida, en la política, la familia, educación, en fin, son personas que han sido pieza clave para el desarrollo de nuestros pueblos”, comentó el sacerdote.
Agregó, que en la lucha social e histórica han tenido poco a poco los resultados, “aunque a veces, con ciertas acciones que se ven todavía en el mundo actual, pareciera que ciertos sectores de la población las quieren detener, pero poco a poco han ido avanzando y, sobre todo, ellas han demostrado lo capaces que son”.
Por último, dijo, que es necesario animarlas para que sigan su sueño, sus proyectos y de ninguna manera se sientan nemospreciadas, “que sigan luchando y que sigan dejando huella como muchas mujeres que han dejado el legado de superación”.
Por Roberto Meza/Zunoticia.