2025-10-27 17:46:46

Vecinos del Parque exigen seguridad

Huejutla, Hgo.- Tras el asalto perpetrado el pasado fin de semana, en una farmacia de la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad, habitantes de este sector poblacional exigen más seguridad por parte de las diferentes corporaciones policíacas.
Vecinos y propietarios de negocios, manifestaron su preocupación por la inseguridad que impera en esta colonia, por lo que piden la presencia de elementos de la Policía Municipal y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes deben implementar nuevas estrategias para inhibir actos delictivos, ya que varias personas han sido víctimas de “los amantes de lo ajeno”.
Refieren, que a pesar de que en algunos puntos hay cámaras de seguridad del subcentro regional del C-4, no han sido útiles porque las autoridades no logran identificar a las personas que se dedican a delinquir.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas