Huejutla, Hgo.- Al conmemorar el pasado domingo el día de la familia, el profesor Celino Aguilar Salas, dijo que la familia es la piedra angular de la sociedad, por lo que es un gran orgullo que las familias vivan unidos y en armonía ya que de esta manera se mantienen la convivencia y buenas costumbres.
Aguilar salas comentó qué en la familia debe de haber mucha comunicación, mucha confianza y sobre todo el respeto y la disciplina como parte de la convivencia en el núcleo familiar, refirió que una familia ese vital importancia ya que un individuo no puede vivir por sí solo y necesita de la familia por eso es necesario que haya entendimiento, comunicación y respeto para que las familias vivan cada día mejor.
Agregó que actualmente hay familias dentro de la sociedad urbana y rural en dónde juegan un papel primordial, ya que los padres de familia son los que encabezan el sustento y las buenas practicas junto con los hijos y su prioridad es buscar la felicidad y el progreso de cada uno de ellos.
Por último dijo que es necesario que todos los integrantes de la familia antepongan el respeto, la comunicación para que todo salgan adelante.
Por Roberto Meza/Zunoticia