- Catalina Ramírez señala que en redes sociales la postulan a la diputación, “eso corresponde al Consejo Nacional de Elecciones, si renuncié fue con el fin de fortalecer las bases”.
Huejutla, Hgo. – El motivo por el cual solicite licencia por tiempo indefinido en el Cabildo de Huejutla, fue por cuestiones personales, pero sobre todo, por la necesidad de incorporarme al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), me siento comprometida a colaborar ya que soy parte de la coordinación distrital.
Lo anterior, fue expresado por la ahora ex-regidora, Catalina Ramírez, quien agregó que ha visto en las redes sociales que la “postulan” como candidata a la diputación estatal, lo que les parece una buena propuesta a algunos, sin embargo, en este momento está enfocada a la organización por la importancia del proceso electoral que se aproxima y, además, será el Consejo Nacional de Elecciones quien designe los candidatos.
A pregunta expresa, enfatizó que MORENA refrendará el triunfo del 2018, porque se siente la confianza de los ciudadanos, saben que es una alternativa que tienen para consolidar los proyectos planteados, ya que representan al pueblo, están trabajando para así fortalecer el proyecto de nación, y eso es lo que marca la diferencia.
Agregó que están convencidos que el próximo 6 de junio obtendrán el triunfo, y tienen que trabajar por el proyecto, independientemente de quien encabece las candidaturas federal y estatal, somos la segunda fuerza en el estado y esa es nuestra fortaleza, solo falta organizar las bases.
Para finalizar, al insistirle si ya se ve en la “boleta de elección”, subrayó que será el Consejo Nacional de Elecciones quien designe a los candidatos, y cualquier persona puede aceptar, y si me designan a mí no dudaría en representar a mi partido, pero eso no me corresponde definirlo. -Puntualizó-.
Por Salvador Altamirano