Huazalingo, Hgo.- El director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Barrientos Martínez, dijo que en la presente semana se prestó vigilancia en 8 sedes de Huazalingo para los pagos a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, esto para mantener el orden y paz entre ambas partes, tanto quienes entregan los beneficios como los que reciben.
El jefe policiaco comentó, que estas acciones las aplican para mantener la tranquilidad del municipio y por petición de los funcionarios del gobierno federal; en dichos pagos todo transcurrió con normalidad para bien de los beneficiarios por lo que seguirán trabajando de esta forma.
El director de la policía señaló, que son de vital importancia este tipo de acciones, ya que se trata del manejo de los dineros de los abuelitos y por eso, el alcalde Julio César González ha instruido que se apliquen estas medidas en todo el municipio.
Por último, Barrientos Martínez dijo, que los demás aspectos de seguridad no se descuidan y se trabaja en coordinación con las autoridades delegaciones, así estar a la vanguardia en la seguridad de todos.
Por Roberto Meza/Zunoticia.