Yahualica, Hgo.- El presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, señaló que su compromiso dentro del gobierno local es preservar los valores culturales de Yahualica, esto después de participar en el equinoccio que se efectuó la mañana del pasado sábado.
El alcalde dijo, que es la primera ocasión que se lleva a cabo este tipo de evento, agradeció a quienes se sumaron a tal conmemoración, así mismo señaló, “es de gran relevancia que las presentes y futuras generaciones conozcan este tipo de herencias culturales, sobre todo para los habitantes del municipio que se encuentran fuera”.
Agregó, que este tipo de acciones se realizan para promover y proyectar el turismo local que por muchos años había sido abandonado y este gobierno lo habrá de retomar para bien de todos los yahualiquenses.
El munícipe terminó diciendo, que es un gusto y alegría poder convivir en este tipo de actos.
Por Roberto Meza/Zunoticia.