Huejutla, Hgo. – Bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un hombre dañó tres unidades particulares al conducir en estado inconveniente, sin embargo, logró introducirse a su domicilio para evadir su responsabilidad.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Primero de Mayo, cuando se registró una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que un hombre fue reportado por los propietarios de vehículos particulares, debido a que los había dañado con su unidad por circular bajo el efecto del alcohol.
La policía acudió al sitio, sin embargo, el responsable del choque ya se había introducido a su domicilio particular, por lo que no pudieron llevar a cabo su detención; de igual manera, su pareja salió de la vivienda para comentar que el ebrio no saldría para enfrentar la situación.
Por este motivo la policía solo dio las indicaciones necesarias a los afectados, para que acudieron a presentar su formal denuncia ante la agencia del ministerio público.
Por Zunoticia/Redacción.