2025-10-27 09:53:31

Infraccionan a motociclista

Huejutla, Hgo. – El conductor de una motocicleta fue intervenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, presuntamente por conducir en sentido contrario, por lo que fue infraccionado.

Las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se movilizaron la tarde del viernes, alrededor de las 12:30 horas, sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene, cuando fue interceptado un motociclista, debido a que presuntamente circulaba en sentido opuesto a la circulación y sin precaución, motivo por el cual le indicaron que se detuviera.

Al cuestionar al joven, le pidieron los papeles del vehículo y su licencia de conducir, sin embargo, no contaba con la documentación necesaria por lo que la unidad fue remolcada por una grúa para ser trasladada al corralón, mientras arregla su situación. Así mismo, fue infraccionado bajo el artículo número 56, por no respetar el reglamento de tránsito.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas