- El marcador culminó 0 – 0, y tras los actos violentos, ya no se ejecutaron la tanda de tiros penales
Huejutla, Hgo.- En julio de 2018, un jugador del Inter Unión, le propinó un artero y cobarde puñetazo al jugador del MSB, quien comenzó a sangrar por las cavidades nasales; esto, pudo desencadenar una batalla campal, al calor del juego de la jornada 4 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO).
Al minuto 37 de la segunda parte del duelo entre el Inter Unión, Florencio “Chícharo” Bautista, le cometió una falta por la espalda de Salvador Bautista Zavala del MSB, y el silbante amonestó al “Chícharo”; enseguida, ambos jugadores se fueron juntos a continuar con el juego.
Todo parece indicar, que hubo algún “lenguaje” entre los dos jugadores, y “el Chícharo” le propinó un artero y cobarde puñetazo, que se impactó en la cara, y la peor parte se la llevó el tabique nasal; por lo que la sangre, fluyó sobre la playera de Salvador Bautista Zavala.
El jugador de MSB de nombre Gonzalo “N””N”, al ver a su compañero herido, se lanzó y con una patada voladora, golpeó al “Chícharo”; por fortuna, el resto de los jugadores de ambos equipos, se dedicaron a separar a los rijosos; el árbitro expulsó a Florencio Bautista y Gonzalo “N””N”, y ahí, finalizó el duelo.
Por José Luis Romero/Zunoticia