Huejutla, Hgo.- En agosto de 2018, después de los hechos lamentables ocurridos en la actividad de la jornada 4 de la 3era vuelta del torneo de liga “Octavio de Jesús Torres Jiménez” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); la directiva informó que se van castigados dos jugadores.
El presidente de la LMFMO, José Guillermo Hernández Gutiérrez, presidió la asamblea de delegados, y les informó y les mostró un dictamen médico de la clínica hospital ISSSTE, en donde manifestó, que el jugador Salvador Bautista Zavala, presentó una fractura en el tabique nasal.
Por lo tanto, actuando apegado al reglamento de sanciones, les informó a los representantes que el jugador del Inter Unión Florencio Bautista Morales, mejor conocido como “el Chícharo”, se va castigado por espacio de un año, por la forma artera, en como agredió a un jugador rival.
Además, manifestó que el jugador de los Multi Servicios Badillo (MSB), Gonzalo Grajeda, también, se va castigado por un año, por intentar darle una patada, al “Chícharo”, y adelantó, que se entrevistará con Salvador Bautista Zavala, para saber si va a interponer una demanda ante el Ministerio Público (MP), en contra de su agresor.
Para finalizar, el actual presidente de la LMFMO, destacó que girará un oficio, a las diferentes ligas de fútbol de la ciudad, para homologar los castigos a ambos jugadores, y no puedan jugar, hasta que se cumpla el año de castigo.
Por José Luis Romero/Zunoticia