- Debido a la pandemia no se permitirá el acceso a los vendedores foráneos de marisco crudo.
Jaltocán, Hgo. – Con el fin de evitar que se presenten enfermedades gastrointestinales, derivadas del consumo de productos como los mariscos en esta temporada de Semana santa, fue realizada una reunión entre comerciantes y el área de Reglamentos para generar acuerdos y poder realizar la vendimia.
Fue la mañana del pasado martes, cuando el titular del área de Reglamentos y Espectáculos Leoncio Castillo Espinoza encabezó una reunión de trabajo para llegar a los acuerdos pertinentes con los comerciantes locales dedicados a la venta de marisco crudo, en el municipio de Jaltocán.
En esta reunión, tras una larga charla, los acuerdos tomados fueron que se venderá producto de calidad, precios respetables y accesibles a la población, tomar las medidas higiénicas y de saneamiento correspondientes; así como también se habilitará un espacio exclusivo para la venta de estos productos de temporada.
Cabe destacar, que a fin de que no se vean afectados los comerciantes locales, y por cuestiones de la pandemia no se permitirá la entrada a vendedores foráneos que se dediquen a la venta de marisco crudo.
Por Ángel Silverio/Zunoticia.