2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

DIF lleva programa de asistencia alimentaria a las comunidades

  • Se trata de identificar a las familias que más apoyos requieren en nuestro municipio.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Preocupados por las condiciones en las que se encuentran familias de las localidades apartadas de Orizatlán, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), intensificó los recorridos por las comunidades a fin de poder detectar a las personas que más apoyo requieren”.

Lo anterior fue mencionado por la directora del Sistema Municipal del DIF, María Elena Fabela Hernández, quien señaló que a través del área asistencia alimentaria y atendiendo a la encomienda de Cesar Raúl Becerra, presidente de este organismo, se continúan con los recorridos por las comunidades de Orizatlán.

“Estos recorridos que hemos estado realizando, tienen el único objetivo de localizar a personas de escasos recursos y puedan ser beneficiadas con los programas de asistencia alimentaria, así como para llevar los servicios a la gente con discapacidad permanente; Hay una gran preocupación por nuestro presidente del DIF, y conscientes de la pandemia, es el DIF quien ahora está llevando la atención a las comunidades”.

Fabela Hernández añadió, que del mismo modo se está brindando el servicio en las oficinas del DIF, – “Ahí pueden ser atendidos quienes habitan en las zonas céntricas o en las delegaciones, pero para las comunidades más alejadas, estamos nosotros acudiendo, atendiendo los llamados que nos hacen”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas