2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Implicados en accidente remitidos a la PGJE

Huejutla, Hgo.- Vehículos y personas implicadas en accidente de tránsito terrestre, donde una mujer resultó severamente lesionada, fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Arturo y Hugo N., son los nombres de las personas relacionadas en la carpeta de investigación 5-2021-0366, iniciada en la agencia del Ministerio Público, ya que la tarde del pasado miércoles, participaron en un choque en la carretera federal México-Tampico, a la altura de la localidad de Zocuiteco Benito Juárez, perteneciente a este municipio.
En el sitio una motocicleta Vento 250, que era conducida por Hugo N., se impactó contra una camioneta Nissan que era tripulada por Arturo N. y derivado al percance, una fémina de nombre Yareli N., resultó herida.
Mientras se determina quién tuvo la culpa en el incidente y en lo que sale el dictamen de servicios periciales, los involucrados se encuentran en calidad de detenidos.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas