Huejutla, Hgo. – Un menor de edad y su madre fueron localizados en el interior de un hotel sin signos vitales, lo que registró fuerte movilización de paramédicos y corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron la noche del día domingo alrededor de las 20:00 horas sobre la Av. Juárez de la zona centro metros antes de llegar al reloj monumental, donde los empleados de un hotel alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, ya que en el interior de uno de los cuartos habían localizado a un menor de edad de entre 4 y 6 años y a su presunta madre sin vida.
Al lugar de inmediato se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los dos decesos, presumiéndose que la fémina se había ahorcado tras cometer el homicidio de su propio hijo al dejar una carta de despedida, que decía ” perdóname Sergio no volverás a saber más de nosotros…” como si fuera dirigida a su pareja.
Sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar el levantamiento de los cuerpos y de continuar con las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de estas personas.
Por Zunoticia/Redacción