2025-10-27 07:33:51

Inicia campaña de vacunación en adultos mayores en Tlanchinol

  • El 31 de Marzo se inició la campaña de vacunación  contra Covid-19 a personas adultas de 60 y más.

Tlanchinol, Hgo.- El pasado 31 de Marzo el Gobierrno Federal de México inició en el Municipio. De  Tlanchinol, la jornada nacional de vacunación contra el virus Sars-Cov-2 (Covid-19).

En la primera etapa se vacunarán exclusivamente a todos los adultos mayores de 60 años en adelante, asimismo se hizo mención que en los próximos días brigadistas voluntarios estarán visitando los domicilios de los barrios de la cabecera Municipal de dicho municipio para informar del procedimiento para poder vacunarse.

Los municipios involucrados en esta campaña de vacunación son: Calnali, Huazalingo, Lolotla, Molango, Tepehuacán de Guerrero y Tlanchinol.

EL día de hoy, 1 de Abril del 2021 los módulos de vacunación se ubicaron  en:

Acatipa,  auditorio municipal de dicha localidad. Hueyapa, galera pública.

El 2 de Abril del 2021.

Tlanchinol, en la unidad deportiva.

El 3 de Abril del  2021

Temango, en el auditorio municipal.

El 4 de Abril del 2021.

Huitepec, auditorio municipal.

El 5 de Abril de 2021.

Pilcuatla, auditorio municipal.

Es muy importante que los adultos mayores lleven al módulo de vacunación una identificación oficial la cuál acredite que tiene 60 años o más.

Por Iram Salcedo

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas