2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Arrancan campañas candidatos a diputados locales

  • Iniciaron su arranque de campaña con el fin de convencer al electorado, por lo que cada uno a su manera realizó sus respectivos eventos aprovechando el tianguis dominical.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde de ayer, los candidatos  a la diputación local por el distrito 3 con cabecera en este municipio, iniciaron su arranque de campaña con el fin de convencer al electorado, por lo que cada uno a su manera realizó sus respectivos eventos aprovechando el tianguis dominical.

El primero en arrancar su proselitismo político, fue el candidato a la diputación local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Hernández Bravo, quien al medio día,  acompañado de representantes de los partidos Nueva Alianza, Morena y PT, primeramente realizaron la inauguración de su casa de campaña para posteriormente realizar un recorrido por la zona del mercado, aprovechando para saludar a los comerciantes y ciudadanos que se encontraban realizando su vendimia, junto a su suplente Fortunato Guillén.

Más tarde, en las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, ofrecieron una rueda de prensa la candidata al congreso local, Silvia Sánchez García, acompañada de Rosy Espíndola, para posteriormente arrancar con un recorrido por la avenida principal acompañada de un contingente de militantes panistas, ex presidentes y presidentes emanados del PAN, quienes le refrendaron su apoyo en la región.

Cabe mencionar que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Victor Fernel Guzmán Arvizu, presentó en el primer minuto de ayer domingo a través de sus redes sociales, un mensaje a la ciudadanía, sin embargo sería el día  de hoy cuando de inicio con su proselitismo con miras a ganar la elección.

Por Redacción/Ángel Silverio

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas