Huejutla, Hgo. – Conductores del servicio público de transporte y vehículos particulares, coincidieron al expresar que en la Avenida Nuevo León, en el entronque con la cerrada del mismo nombre, hay una tapadera de drenaje hundida la cual es un riesgo latente para los transeúntes.
Especificaron que el peligro para los peatones radica en que para librar la oquedad los conductores tienen que librar hacia el centro de la transitada avenida, o para el acotamiento donde no hay banqueta por ser boca calle, por lo que podrían atropellar a una persona.
Conscientes del inminente riesgo, alguien cubrió la referida oquedad con tierra, lo cual fue motivo de elogio por parte de los vecinos, quienes dijeron que ya ha estado a punto de ocurrir varios accidentes por atropellamiento en ese lugar.
Para finalizar, exhortaron al personal que corresponda del gobierno municipal, para que a la brevedad posible acudan a colocar en su sitio la tapadera que está varios metros abajo del pavimento antes de que ocurra un lamentable accidente.
Salvador Altamirano/Zunoticia