- Los ciudadanos se han replegado en sus hogares con la finalidad de contrarrestar la contingencia sanitaria y de todo este mal que está por cumplir un año y que aún no termina.
Huejutla, Hgo.- La actividad comercial en las colonias y zona centro de Huejutla se mantuvo con un leve incremento durante la Semana Santa y al momento se ha vuelto a la normalidad, con una sociedad y una actividad comercial más relajada, señala el representante de los Locatarios del centro de Huejutla de Reyes, Emanuel Hernández.
Dijo que los Locatarios de la zona centro esperan un repunte de ventas que ya es muy necesario para todos, para los comerciantes de toda la región, ya que solo con ello se podrá mejorar un poco la situación económica de todos.
Reconoció que los ciudadanos se han replegado en sus hogares con la finalidad de contrarrestar la contingencia sanitaria y de todo este mal que está por cumplir un año y que aún no termina.
Añadió que los comerciantes del centro y de las colonias de Huejutla extreman las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, considerando que los locatarios y comerciantes tienen una mayor responsabilidad en este aspecto; y todo empezó con la advertencia de la pandemia que fue en el mes de abril en el 2020.
Subrayó que se mantienen con una estrecha comunicación con las dependencias e instancias gubernamentales y de salud, y con base en las recomendaciones se han estado cuidando todos y se seguirá cumpliendo con las medidas hasta que así lo requieran las autoridades sanitarias.
Por Enedino Hernández/Zunoticia