Tlanchinol, Hgo.- El gobierno municipal a través del área de servicios generales, dio inicio a un recorrido por los diferentes municipios pertenecientes a esta cabecera municipal para evaluar y aplicar en su caso el mantenimiento preventivo y correctivo en la red de alumbrado público.
Cabe mencionar que el personal del departamento de servicios generales ha desplegado cuadrillas para la revisión de luminarias, cuyas localidades visitadas fueron Santa María, Tlahuelongo, Pilcuatla, Chachala y Lontla, las primeras en recibir dicho mantenimiento.
El gobierno municipal puntualizó que este tipo de supervisiones se realizan de la manera preventiva, así como en atención a los reportes generados por la ciudadanía, buscando con ello reparar las luminarias que cuenten con una avería dentro de Red del Alumbrado Público, garantizando mayor y mejor funcionamiento en las lámparas que iluminan el municipio.
El mantenimiento correctivo consiste en dar atención a los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, localizando averías o defectos en las diferentes localidades.
Por Iram Salcedo/Zunoticia