Huejutla, Hidalgo.- A más de dos semanas de haber pasado la Semana Santa, al momento la actividad comercial ha bajado considerablemente y se mantiene en un 50%, así lo confirma el representante de los locatarios del Centro de Huejutla de Reyes, Emanuel Hernández.
Recordó que durante la semana santa se registró una buena actividad comercial debido a que se contó con la presencia de un buen número de visitantes que estuvieron en la región Huasteca.

Seguidamente, pidió a los locatarios agremiados para que de manera consciente revisen los precios de sus productos a efecto de no alterarlos en comparación a los precios que se tienen en establecimientos similares, ya que esto les permitirá brindar buenos precios a los clientes.
Finalmente, sugirió a los locatarios del centro para que sigan puntualmente con cada una de las recomendaciones que emiten las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria, para lo cual deben utilizar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y mantener la sana distancia.
Por Enedino Hernández