Huejutla, Hgo.- Un choque por alcance, entre una camioneta tipo plataforma que transportaba material para construcción y un auto compacto, dejó como saldo una persona del sexo femenino lesionada.
El incidente se registró la mañana de este sábado, en el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura de la ex glorieta Juárez.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron a un centro hospitalario a la conductora de un coche de color gris, con placas de circulación SPD-19-98.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades, no obstante uno de los conductores al parecer no guardó su distancia y sobrevino el percance.
Por Zunoticia/Redacción.