2025-10-27 15:21:38

Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo: Reglamentos

Huejutla,Hgo. – Entrevistado en torno al operativo que efectuaron en la Avenida México y Constituyentes, tendiente a invitar a los vendedores ambulantes a despejar las banquetas, el director de Reglamentos Municipal, Miguel Ángel Vargas Castelán, manifestó que fue en atención a una solicitud del Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jorge Lara García.

Enfatizó que en la precitada actividad también participaron el representante de la UCTAHH, Alberto Hernández, la directora del mercado municipal Lidia Vite Cruz, y la delegada de la colonia Los Cantores, Patricia Fayad Luna.

Enfatizó que lamentablemente dicha actividad se complicó ya que surgió otra situación, consistente en interés personal de cada dirigente del gremio.

Agregó que espera que cada dirigente reaccione de manera favorable y que piensen más en los intereses comunes que personales, y que pronto puedan terminar la referida actividad.

Para finalizar, comentó que lo anterior les va a complicar la situación, pero no obstante seguirán haciendo su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas