San Felipe Orizatlán, Hgo.- El departamento de Protección Civil municipal (PC), a cargo de Jozimar Tapia, hizo un llamado a la población a extremar cuidados por los constantes cambios de temperatura que se han estado registrando en los últimos días.
El funcionario municipal, pidió a las familias a estar atentos ante los cambios bruscos que se están registrando, pues por temperaturas tan altas como 41 grados, podrían sufrir golpes de calor, mientras que al día siguiente se registran temperaturas de hasta 18 grados, lo que genera una descompensación.
Con el descenso de temperaturas que se ha registrado, el titular de PC, recomendó a la población cuidar a los niños menores de cinco años y adultos mayores, que son los más susceptibles a los cambios bruscos de temperatura.
Para finalizar se le pide a la población para que se cuiden, la prevención es nuestra protección, por lo tanto deben alimentarse bien, ejercitarse en casa y abrigarse al momento de salir del hogar para evitar los cambios bruscos de temperatura.
Por Ángel Silverio/Zunoticia