San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con una gran respuesta fue llevada a cabo la vacunación a los adultos mayores que por motivos personales, no alcanzaron la vacuna en la primera jornada, pero finalmente, se logró cumplir con esta, en todos los adultos mayores.
Así se pudo observar el pasado miércoles, tal como había sido anunciado por las autoridades de salud, por lo que se instalaron los módulos en las sedes como Los Humos, la unidad deportiva de esta cabecera municipal, así como en la localidad del Brazilar, donde más de una centena de adultos mayores acudieron para ser inmunizados.
Pese a las inclemencias del clima, los familiares de los adultos mayores acudieron sin contratiempos para que este sector poblacional, pudiera recibir su dosis y así reforzar la protección contra la pandemia del coronavirus, ya que son uno de los sectores más vulnerables ante esta enfermedad.
En este sentido, las autoridades de salud, hicieron el llamado a que no bajen la guardia, aún cuando ya han recibido la vacuna, exhortaron a seguir con las medidas de prevención, como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, y de mantenerse en casa y no salir si no es necesario.
Por Ángel Silverio/Zunoticia