Huejutla, Hgo.- A consecuencia de los acontecimientos de discrepancia que se han suscitado en fecha reciente en el mercado municipal, el secretario de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jorge Lara García, exhorta a socios y no agremiados para que trabajen en unidad.
Especificó que están en un centro de abasto en donde las necesidades son muchísimas, entre ellas las de trabajar y vender nuestros productos ahora que las ventas están bajas, para mantener a nuestras familias.
Exhortó, a los que laboran en el interior del mercado municipal y calles adyacentes a la unidad, para que se vean como compañeros, amigos y a evitar malos entendidos.
Asimismo, subrayó que habiendo paz social en el interior del mercado, habrá compañerismo y se tendrá una sonrisa que se requiere para darles un cordial recibimiento a las personas que vienen a realizar sus compras.
Para finalizar, Lara García enfatizó que la UCLA está en la mejor disposición de colaborar con los compañeros que representan el comercio, con el Sector Salud y las autoridades municipales.
Por Salvador Altamirano