Se registran tres incidentes automovilísticos en la sierra.

  • Tres unidades tipo Torton sufrieron salida de camino en diferentes hechos, los cuales no se reportaron lesionados.

Tlanchinol, Hgo. – La tarde de este jueves reportaron tres incidentes automovilísticos, donde se vieron involucrados vehículos de maquinaria pesada (tráiler), los cuales sufrieron diferentes salidas de camino, hechos ocurridos sobre la vía federal México-Tampico.

El primer hecho, se suscitó al filo de las 08:20 horas, donde un vehículo tipo Torton, se salió de la Rua federal, a la altura del Km 174, entre la Torre y la Virgencita.

Presuntamente el suceso fue debido al peso de la unidad, informaron elementos de seguridad pública municipal, quienes acudieron al llamado para prestar sus servicios de auxilio.

Posteriormente, un camión tipo tráiler, sufrió una salida de camino, el cual quedo sobre la cuneta de la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Casetas Tlanchinol.

Alrededor de las 13 horas, una unidad vehicular tipo Torton con placas 29-AL-3F del estado de México, termino volcado luego de que presuntamente su conductor perdió el control al circular por una curva.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de “Malila” perteneciente al municipio de Molango.

Cabe recalcar, que afortunadamente no se reportaron personales lesionadas, solo sufrieron daños materiales en las unidades involucradas. Informaron los cuerpos de auxilio.

El grupo de rescate Halcones de Tlanchinol en coordinación con Protección civil atendieron a dichos llamados de emergencia, los cuales acudieron para asegurar que no existan personas lesionadas, de igual manera brindaron las atenciones necesarias y auxiliaron en la vialidad.

Por Iram Salcedo/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas