- El accidente ocurrió en la vía estatal Atlapexco-Calnali, no hubo personas lesionadas
Huejutla, Hgo. – El exceso de velocidad y falta de pericia, fueron las probables causas, de una salida de camino que se registró la mañana de este viernes en la vía estatal Atlapexco-Calnali.
Fuentes policíacas informaron que el accidente automovilístico, ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cerca del entronque que conduce a la localidad de El Arenal perteneciente al municipio de Yahualica.
En el sitio, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, que era conducido por Herminio N.N., originario del municipio de Calnali, se salió de la cinta asfáltica y terminó entre la maleza.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la persona accidentada, sin embargo, la unidad motora ya estaba siendo rescatada por otro vehículo, ya que no hubo lesionados y los daños materiales fueron mínimos.
Por Zunoticia/Redacción