2025-11-18 15:35:52

Mujer policía herida al caer de cuatrimoto

Huejutla, Hgo.- Una mujer policía resultó severamente lesionada, al caer de una cuatrimoto, luego de que la conductora de la unidad perdió el control, en el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura de los semáforos de la ex glorieta Juárez de esta ciudad.

El accidente sucedió la mañana de este lunes y la oficial herida de nombre Blanca Dayana N., de 21 años de edad, fue auxiliada y trasladada a una clínica particular por rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, refieren que a bordo de la cuatrimoto número 05, viajaban dos mujeres, pero en el trayecto la conductora perdió el control del volante y terminó encima del camellón y lo anterior provocó que su acompañante cayera sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos que atendieron la emergencia, señalaron que la fémina sufrió una contusión en pómulo izquierdo, abrasiones en brazo y presentaba probable fractura de pelvis.

Por Redacción/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas