2025-11-18 15:32:10

Rescatan a una mujer y niño que quedaron atrapados en el río

San Felipe Orizatlán.- Al medio día de hoy, elemento de Protección Civil  y de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo en rescate de dos personas que habían quedado atrapadas debajo de un puente, y se vieron sorprendidos por la creciente del río.

De acuerdo al informe policial, los hechos se suscitaron al filo de 11:45 de la mañana cuando recibieron el reporte de que dos personas habían quedado atrapadas en el río, y se encontraban debajo del puente, entre ellos un menor de edad.

De inmediato las corporaciones como Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, acudieron a brindar el auxilio y rescatar a estas personas de la voraz corriente del río del Llano.

Tras varias labores se pudo rescatar a quien se identificó como Carmen H.  de 40 años de edad y a un menor de apenas 8 años.

Gracias a la pronta acción de Protección Civil a cargo de Josimar Tapia y de seguridad pública al mando de Gladis Peralta, quienes hicieron la recomendación a extremar precauciones ante las próximas lluvias y el incremento del caudal de los ríos y arroyos.

Por Redacción/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas