Huejutla Hgo.- Ocurrió en la mañana del pasado 4 de Mayo que familiares del ex delegado de la colonia Fraccionamiento Huasteco se presentaron frente a la capilla publica de dicha colonia, a agredir verbalmente a los miembros del nuevo comité de capilla junto con la delegada y subdelegada y a algunos vecinos, negándoles el paso al recinto.
Ante dicha agresión se levantó una denuncia con el juez conciliador, los vecinos por su parte se muestran a favor del comité de capilla y de la nueva administración de la colonia.
Argumentan que el exdelegado no reconoce que ya hubo un cambio de poderes y que no ha hecho acto de presencia para entregar el informe y regresar el sello del año pasado.
Añadieron que hay un total de 70 mil pesos que presidencia municipal le confirió en la administración pasada para realizar actos de restauración en dicha capilla pero que no se emplearon en el recinto y no se comprobó nada relacionado con ese dinero.
Por su parte los vecinos accedieron a la fuerza al recinto ese mismo día, para realizar los trabajos de restauración del establecimiento, comentaron que esperan que el exdelegado reconozca que ya se acabó su cargo y que dé la cara él y no sus familiares.
Por Redacción / Zunoticia Hidalgo