Huejutla, Hgo.- El Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jorge Lara García, expresó que con motivo del “Día de las Madres” se otorgó un permiso a varios socios para que vendieran su producto en un espacio del estacionamiento.
Agregó que atendiendo su solicitud, ya que cada año previo a dicho festejo se instalan en ese lugar, se concedió a 13 locatarios el permiso, que firmaron y el cual estipula las fechas 8, 9 y 10, o sea sábado, domingo y lunes pasados.
Enfatizó Lara García que no obstante el día de ayer le hablaron por teléfono para pedirle en está ocasión otro permiso, de estar un día más, hasta hoy martes 11, a lo cual respondió para este medio “me negué y les recordé que el acuerdo firmado era hasta el diez”.
Manifestó que contradiciendo el acuerdo y la negativa, contestaron que se estaban organizando y que se quedarían hasta el día de ahora, 11 de mayo, ignorando que les dijo que los acuerdos son para respetarse y no violarse, sin embargo, hicieron caso omiso.
Para finalizar, Lara García advirtió que se tomarán medidas al respecto, para lo cual dialogará con la directora del Mercado Municipal, Lidia Vite Cruz, y con el comité directivo y personas de apoyo.
Por Salvador Altamirano/Zunoticia.