Huejutla, Hidalgo.- La verdad que si subieron en un buen porcentaje las ventas durante la pasada celebración del día de las madres, pero ahora nuevamente ya volvieron a bajar de una manera considerable y eso afecta seriamente a todos, expone el representante de los comerciantes Establecidos del centro de Huejutla, Ponciano Hernández Olvera.
Explicó que la actividad comercial incrementó en términos generales durante los festejos del día de las madres, pero que ya en estos días las ventas han vuelto a bajar, por lo que esto nuevamente se torna preocupante para todos los que se dedican a la actividad comercial.
Seguidamente, recomendó a los comerciantes del centro de Huejutla para que sigan puntualmente con las recomendaciones que brindan las autoridades por la actual contingencia sanitaria, ya que la pandemia persiste y es preciso seguir cuidándose diariamente.
Subraya que todos los locatarios y comerciantes en general se mantienen con la confianza de que la situación de la actividad comercial pudiera mejorar en las semanas siguientes, por ello, dijo que es elemental seguir cumpliendo con las medidas sanitarias requeridas por las autoridades.
Ponciano Hernández Olvera, insistió en su llamado para que todos sigan cuidándose adecuadamente, ya que eso hará que pronto salgamos de la actual contingencia; y con ello se evitará que los negocios sigan siendo afectados.
Por Enedino Hernández/Zunoticia.