Huejutla, Hidalgo.- Cada uno de los socios integrados en la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH) sigue puntualmente las medidas preventivas que dictan las autoridades competentes con motivo de la contingencia sanitaria, confirma el Coordinador de la agrupación sobre la avenida Nuevo León en esta ciudad, Antonio Ramos.
Explicó que los socios de la UCTAHH trabajan de manera coordinada con los directivos y con personal de las áreas correspondientes, como es Reglamentos de la Presidencia Municipal de Huejutla.
Dijo que puntualmente se respetan cada una de las medidas sanitarias que requieren las autoridades y durante los días Domingos de Tianguis los socios de la UCTAHH apoyan en las actividades que se tienen en los arcos sanitizantes que se ubican en los accesos principales al Tianguis.
Reconoció que por el momento las ventas se mantienen bajas, pero se tiene la confianza de que la actividad comercial pueda mejorar con el paso de los días, pues todo parece indicar que la recuperación económica se habrá de dar de manera paulatina.
Por Enedino Hernández/Zunoticia.